Elija su mejor forma de descanso

Ya sea un viaje de negocios o de placer, nuestras habitaciones te ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarte  y dormir cómodamente.
Disponemos de 26 habitaciones, elegantes y confortables, distribuidas en 5 plantas. La decoración con un diseño de vanguardia se combina con colchones de gran confort y extras como Smart TV, televisión vía satélite y Wi-Fi gratuita.

"Todas nuestras habitaciones disponen de vistas al mar y al Casco Histórico, con mención especial para las habitaciones Superiores que ofrecen grandes ventanales desde donde se contempla la ría de Viveiro en su máxima expresión. Sea cual sea el tipo de habitación que elijas, encontrarás un estilo de decoración moderna y funcional."



Habitación Individual

Habitación Individual

Para aquellos que viajen solos y busquen un descanso de calidad en un ambiente único. Ofrecemos habitaciones individuales con cama doble, exteriores. Decoración moderna y funcional. La habitación perfecta para un viaje de negocios.

Leer más

Doble Estándar

Doble Estándar

Para aquellas parejas que busquen un descanso de calidad en un ambiente único. Ofrecemos habitaciones dobles con cama doble, exteriores. Decoración moderna y funcional. La habitación perfecta para un viaje romántico o una escapada de fin de semana.

Leer más

Doble Superior

Doble Superior

Otra forma de descanso exclusivo en pleno casco histórico y sobre la ría de Viveiro. Luminosa , amplia y con una decoración moderna y funcional. La habitación para el descanso perfecto para los que busquen algo diferente, con bañera con vistas al mar y amplios ventanales.

Leer más

Av. de Juan Garcia Navia Castrillon, 2
Viveiro | A Mariña Lucense | España


Logo Urban Viveiro

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies